Buscar en este blog

Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

ROGER ALBINYANA I SAIGÍ, SECRETARIO DE EXTERIORES Y DE LA UNIÓN EUROPEA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-05-2013. El joven y nuevo cargo dentro de las “estructuras de Estado” preparando la independencia de Catalunya denuncia hoy en una entrevista al subvencionado periódico independentista ARA que las embajadas españolas presionan para que no les reciban.

Roger Albinyana i Saigí - Viquipèdia


ca.wikipedia.org/wiki/Roger_Albinyana_i_Saigí

Roger Albinyana i Saigí (Barcelona, 1980) és un economista i polític català. És Secretari d'Afers Exteriors i de la Unió Europea de la Generalitat de Catalunya.

¡Simpático el muchacho! Entre sus estrambóticos planteamientos y jerga catalanista España debería ayudar a la Independencia de Catalunya; buen camino, digo, para un colectivo suicidio español, traca previa al “concurso de acreedores” o posible “rescate”.

 Otro alto cargo de la Generalitat culpando a Madrid de sus fracasos. Le nombraron por su carrera en Bruselas y al parecer las pocas puertas que se le abren le son desfavorables. Hoy en La Voz de Barcelona:

“La palabra independencia es absolutamente anacrónica en Europa porque Europa es un conjunto de países soberanos cada vez más dependientes”

Pero si otro de los miles de inútiles cargos, aumentando el déficit, inicia la semana con una sandez digna de su limitada capacidad, el conjunto de independentistas presididos por Artur Mas hoy se reunirán en el Parlament en otra pomposa Cumbre para el Derecho a Decidir. Según la noticia:


“El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha convocado a los presidentes de los grupos de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP en el Parlamento catalán, a los representantes del Consejo de Gobiernos locales, a los presidentes de las cuatro diputaciones y al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, a una reunión este lunes para tratar del proceso para el "derecho a decidir". 

En la cicatera Madrid ya le han contestado que ese derecho radica en el conjunto de los españoles según la Constitución, y también  le aconsejan que se dedique a gobernar su taifa donde los problemas sociales sobrepasan en mucho al creado y ficticio catalán-castellano, el derecho a decidir, o la posibilidad independentista.

 Insistiendo; 900.000 parados, y hacia el 30%, recortes y déficit, deberían ocupar todo el orden del día de la Cumbre de hoy. Al respecto y ante la “desesperación” de ERC escribía ayer tarde en LA GRAN CORRUPCIÓN: 

ERC dice que la situación de Cataluña es "desesperada"


 

"DESESPERADA" supongo que significa que la GENERALITAT además del impago de sus deudas no cubre ni sus gastos fijos... a punto de un RESCATE TOTAL... y los "hombres de negro interviniendo"... 

... o quizá el fantasioso Oriol Junqueras y el atrapado Artur Mas pretenden que con el cuento independentista desde Madrid y Bruselas les cubran sus ESTRUTURAS DE ESTADO... sus subvenciones, su doble Estado... y LA GRAN CORRUPCIÓN...

... si el Estado Central "compró" la quebrada Catalunya Caixa, ahora en proceso de LIQUIDACIÓN por su fatal gestión (expolio), con un pasivo de 80.000 millones de euros... podría "comprar" (intervenir) la Generalitat... para lo que necesitaría otro crédito de BRUSELAS de no menos de 50.000 millones de euros (es un decir)...

Bromeando... los catalanes nos ahorraríamos sus pastosos y absurdos discursos en TV3... y digo yo que alguno de los equipos de los hombres de negro se dedicaría al PARO y demás problemas límite y DESESPERADOS de la sociedad catalana.

 



PRENSA Y TELEVISIÓN

 

LA VOZ DE BARCELONA



El nacionalismo y el independentismo como negociosolo para ...


www.vozbcn.com/.../nacionalismo-como-negoci... - Tradueix aquesta pàgina

Fa 20 hores – Se puede comerciar con los sentimientos? El movimiento secesionista saca rendimiento económico de las reivindicaciones políticas. Desde ...



José María Martín Patino


“La palabra independencia es absolutamente anacrónica en Europa porque Europa es un conjunto de países soberanos cada vez más dependientes”




EL DEBAT



Mas, esbroncat també a la Fira d'Abril de BarcelonaUna setmana després de ser xiulat al trofeu Comte de Godó el president escolta nous retrets a la seva aposta sobiranista 








Un cop comprovat l'impacte que ha tingut (almenys, als mitjans) la proposta d'aquest dissabte de Joan Herrera de...

  









E-NOTÍCIES










LA VANGUARDIA 

Rubalcaba propone 30.000 millones para frenar paro y desahucios


El PPC acusa al PSC de dejarse utilizar por el independentismo


Herrera: "Estamos hartos de cumbres"




EL PERIÓDICO



Rubalcaba lanza un plan para combatir la crisis


Mas y Junqueras fijan la táctica cara a negociar el tope de déficit


Un vídeo muestra a Hitler 'indignado' por ser comparado con los catalanes




ARA



"Les ambaixades espanyoles pressionen perquè no ens rebin"  


Roger Albinyana, secretari d'Afers Exteriors i de la Unió Europea denuncia, en una entrevista a l'ARA, que "Madrid ha activat el servei exterior contra el procés"

Chacón a Navarro: "La consulta enfronta els aturats catalans amb els extremenys”


Mas, esbroncat també a la Fira d'Abril de Barcelona




EL DIARIO

El PSOE propone un plan de ayudas para paralizar desahucios y despidos




EL CONFIDENCIAL

  

PROPONE UN FONDO DE 100.000 MILLONES PARA REFINANCIAR LAS HIPOTECAS


EL PSOE pide una moratoria hasta 2015 para los despidos por causas económicas


SU PRESIDENTE CULPA A LA LEGISLACIÓN


El Tribunal de Cuentas: "Era imposible comprobar las donaciones de Bárcenas"

Los extranjeros aceleran su salida de España y alivian las cifras de paro


QUERÍA USAR 20.000 MILLONES PARA PYMES

La UE responde a Rubalcaba: el dinero del rescate no puede usarse para su plan de empleo



VOZ PÓPULI

La Justicia suiza investiga a Lombard Odier por ayudar a Bárcenas a mover su dinero

Justicia deniega el indulto solicitado por Alberto Cortina y Alberto Alcocer por el “caso de la carta falsa”




LIBERTAD DIGITAL



Barones del PP piden a Rajoy que no se quede "en las palabras" y actúe


·         Cospedal advierte contra el populismo y la demagogia


·         Soraya, sobre la reforma de la administración: "No se sabía ni lo que había ni lo que se tenía"


·         Aguirre, sobre el sector público: "Hay que reducir, privatizar y suprimir"


 




PP y C’s no acudirán pero sí el PSC

Mas reúne este lunes a los partidos para "hacer piña" por la secesión


·         ERC dice que la situación de Cataluña es "desesperada"


Sí alemán a la prórroga para el déficit de España, pero con más reformas




Asesores, asistentes, secretarios...

'Dedocracia', el chollo de los enchufes en la Administración Pública




·         "Enchufados patanegra" en Andalucía


·         Las CCAA mantienen 209 entes que prometieron eliminar

 

EL TRIANGLE




 





 Muy recomendable el artículo de hoy sobre la LÍNEA 9 del Metro de Barcelona... un inútil agujero no ya en el subsuelo de Barcelona sino en las finanzas públicas... a beneficio de pujolistas y socialistas o populares tipo Bárcenas:


Ineficiencia y despilfarro - La Vanguardia

www.lavanguardia.com/opinion/articulos/.../ineficiencia-y-despilfarro.ht...
hace 6 horas – Lea la versión en catalán El Ministerio de Fomento ha sido la máquina de la ineficiencia y del despilfarro de España”.
"Es necesario aprender de estas malas prácticas que gastaron dinero público a raudales para mayor gloria del político inaugurador y del bolsillo de los empresarios que construyeron esas obras tras destinar un bonito porcentaje al partido al mando del encargo. Pero todo esto está suficientemente documentado, judicializado, y en algún caso condenado e... indultado"
 
Lástima que la PRENSA de hace unos años no pusiera coto a tanto despilfarro y estafas o expolios... las subvenciones y campañas... más generosos créditos lo impedían...
...

24 Oct 2009
Pero es evidente, que si desde hace años se sabía y callaba, es porque Millet repartía, o sea, que se debería detener a VEINTE, mínimo, de sus beneficiados, para que las gargantas profundas cantaran la intemerata.

30 Oct 2009
... la ciudad con más abogados por metro cuadrado y habitante, puede que del Mundo. Publicado por Rafael del Barco Carreras en 10:08. Etiquetas: felix millet tusell, luis prenafeta, macia alavedra, narcis serra 

la ciudad de la justicia de barcelona y la línea 9 - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-ciudad-de-la-justicia-de-barcelona-...
21/07/2010LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE BARCELONA Y LA LÍNEA 9 DEL METRO. ... públicos, chantaje a constructores, o total Gran Corrupción pura y dura. ... Ciudad de la Justicia y Línea 9 del Metro, que si no me rasgué las ...

JAUME CAMPS ROVIRA IMPUTADO EN EL CASO MILLET.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jaume-camps-rovira-imputado-en-el-c...
31/01/2013Un presunto recolector-repartidor de CIU, que tras 30 años de “carrera política”, o más bien “mafiosa” al estilo barcelonés y pujolista, cabe ...

El juez declara a CDC responsable civil por el 'caso Palau'

www.lavanguardia.com/.../cdc-declarada-responsable-civil-palau-de-la-...
18/07/2012 – CDC recurrirá el auto que le declara responsable civil por el 'caso Palau' · El Parlament ... confesos del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull, con la supuesta colaboración ... obras públicas como la línea 9 del metro de Barcelona y la construcción de la Ciutat de la Justicia. ... La Gran Corrupción ...

En esa hipotética cuenta del "MADRID NOS ROBA" o BALANZAS FISCALES de la doble contabilidad habrá que incluir LA GRAN CORRUPCIÓN... o las fortunas PUJOL... e íntimos de los últimos 33 años... sin prescribir política y éticamente la estafa al Estado por la  Banca Catalana.
 

Línea 9 del Metro de Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Línea_9_del_Metro_de_Barcelona
La línea 9 (Línia 9 en catalán) del Metro de Barcelona es una línea ... El trazado estará soterrado en gran parte (43,71 km) y cada vía y andén irá por un mismo ...


Y si Cataluña naufraga... sus independentistas a toda vela por América...

 El exconsejero de CC Julio Bonis fue socio de Jordi Pujol hijo en México
La Provincia - Diario de Las Palmas ‎- hace 16 horas
LP / DLP El exconsejero de Sanidad y Presidencia del Gobierno de Canarias Julio Bonis fue socio de Jordi Pujol Ferrusola en México, en una ...
 

Pero, ¿Julio Bonis todavía es alguien? Su aparición en el caso Las ...

www.eldigitaldecanarias.net/noticia57772.php
11/12/2011 – Y por otro, Julio Bonis Álvarez. Donde este hombre pise, seguramente habrá un gigantesco chanchullo. Y como decíamos al principio, una ...

 




 VOTO EN BLANCO

El New York Times, como Voto en Blanco, exige una revolución democrática en España

06/05/2013 - - -
El New York Times lleva de nuevo a España a su portada, describe la necesidad de una revolución democrática en España y afirma que la clase política "no posee ningun respeto" y que "las instituciones publicas necesitan ser reconstruidas, paso a paso, para que el gobierno pueda ser un actor creible."

Aunque es humillante y triste que el diario nos ofrezca espacios de lujo solo para hablar de corrupción y de abuso de poder en España, también es importante que el diario mas influyente del mundo arremeta frontalmente contra los políticos españoles y afirme lo mismo que lleva diciendo este blog Voto en Blanco desde que nació en 2003, hace ya diez años. Por fortuna, ya no estamos solos en la denuncia y hay millones de ciudadanos que comparten nuestros temores, denuncias y análisis. 
leer en  VOTO EN BLANCO

No hay comentarios: