Buscar en este blog

Translate

miércoles, 27 de abril de 2016

IGNACIO ESCOLAR Y LOS PAPELES DE PANAMÁ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-4-2016. Los papeles de Panamá toman entidad propia distanciándose de los de Andorra. Una de las particularidades, aparte que los de Andorra se centran en el monotema Pujol y su banda de descuideros, los de Panamá ya han iniciado la segunda etapa de todas las corrupciones: matar al mensajero.

 Primera víctima,  un periodista de la SER, la voz del Socialismo o PSOE, propiedad de PRISA, o sea de Cebrián.. Que yo sepa los 'papeles de Andorra' no han acabado con carrera periodística alguna. Mejor dicho, los únicos que han comentado son los irreductibles antipujolistas. Los del Sistema o subvencionados, muy disciplinados, no opinan. A lo sumo para no desentonar ante la magnitud del 'histórico' desfalco a Cataluña, o mordidas y saqueos,  se limitan de tarde en tarde a reproducir alguna noticia sobre su sumo sacerdote, al que deben su supervivencia, y algunos riqueza, el sin duda corrupto Pujol.

El propio Artur Mas, empeñado en dinamitar España, se descaró en el Parlament en plan chulo barriobajero  ante un parlamentario de la Oposición que se interesó por sus visitas a Pujol: ¿Acaso me siguen, he visitado a Pujol... qué pasa?

A Pujol se le sigue venerando y acude a actos sociales, como las exequias a Muriel Casals, y etc. amén de oficia propia o prestada por una Fundación...

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Ignacio Escolar ya no estará en la Cadena SER como analista en las tertulias del programa ...
"Las acciones legales que ha anunciado Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en los papeles de Panamá han hecho "incompatible" mi presencia en la radio de Prisa. No puedo seguir en la SER y me temo que no seré el único periodista "incompatible" que sea purgado por esta decisión de Cebrián", afirma el director de eldiario.es en su post titulado 'Juan Luis Cebrián me despide de la SER'.
FC Barcelona Barça: El tweet insultante con Messi del periodista de los 'Papeles de Panamá”
Mundo Deportivo - hace 18 horas
EL CONFIDENCIAL

Hacienda denuncia al socio iraní de Cebrián por posibles delitos fiscales

Aun no he leído que hayan denunciado a los hijos de Javier de la Rosa por las ´comisiones' pagadas por Oleguer Pujol.
VOZPÓPULI
EL DIARIO

Lo que sabemos por ahora sobre los paraísos fiscales y Juan Luis Cebrián

Un repaso punto por punto y lo más detallado posible a la enrevesada trama de empresas offshore que relaciona al presidente de Prisa y a su ex esposa con una petrolera controlada desde paraísos fiscales.

La guerra y el crudo en Sudán del Sur, donde quiso operar la petrolera participada por Cebrián

La guerra en Sudán del Sur, que mantiene bloqueados los pozos de crudo, frustró los planes de negocio de la compañía participada por Juan Luis Cebrián.

 



eldiario.es  @eldiarioes
 
Juan Luis Cebrián me despide de la SER eldiario.es/escolar/Juan-L… Por @iescolar


No hay comentarios: