Buscar en este blog

Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

CASO HACIENDA DE BARCELONA Y CASO CATALUNYA CAIXA.




 

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-10-2013. Por las mismas horas que a Artur Mas se le impedía ejercer de Jefe de Estado ante el Foro Económico del Mediterráneo, donde diez ministros de exteriores se lamentarían entre otros desastres de los últimos centenares de muertos intentando alcanzar Europa, en los juzgados de Barcelona se dictaba sobre el ya bautizado Caso Catalunya Caixa,  y en el Supremo de Madrid se iniciaba la vista del  recurso del Caso Hacienda de Barcelona.


Si Artur Mas no tuvo oportunidad de inventarse o fantasear historias mediterráneas o carolingias, con la independencia de Catalunya como objetivo, la Historia Catalana en mayúscula de estos últimos 33 años hubiera sido muy otra de funcionar medianamente regular la Fiscalía y Justicia barcelonesa. Y culpo como siempre a la Prensa.

Repaso de memoria.  El Caso Hacienda abarca Banesto y Banco Garriga Nogués de los años 80. Estudios falsos en la Generalitat que el testigo Prenafeta, veinte años después, no recordaba. La Caixa Catalunya de los 80-90 concediendo créditos con la única anotación de “amigo de…”  en la carpeta de concesión. El ministro Borrell declarando como testigo en el juicio, 2009-10, que “todo Madrid lo sabía”, refrendado por las declaraciones a la prensa de su Directora Magdalena Álvarez (después ministra de Fomento y ahora imputada por los EREs andaluces) de conocer las irregularidades en la Delegación de Hacienda de Barcelona. Las cuentas en Suiza de Javier de la Rosa, declarado inocente,  y del Delegado de Hacienda Ernesto de Aguiar, todo prescrito, y jefe de inspección Huguet, condenado. Las recalificaciones de terrenos comprados por John Rosillo, oportunamente muerto en extrañas circunstancias en Panamá, amigo u hombre de paja de los Pujol. Las mordidas en la operación Corte Inglés de la Plaza Cataluña. Núñez y Navarro y etc.etc…. insistiendo que en cualquier país medianamente  democrático las dimisiones se hubieran producido en cascada y por supuesto los votantes no hubieran repetido año tras año a los presuntamente corruptos, que además estarían en la cárcel.


Mundo Deportivo‎ - hace 11 horas


El Supremo continúa hoy la vista. Dos días en que 14 abogados deberán resumir 33 años de Historia de Cataluña, con tan grandes lagunas en la instrucción y sentencia, que si sus señorías lo entienden será por inspiración divina.

Decía en mis escritos, tras cada una de las más de 60 asistencias al juicio, que Núñez y Navarro más bien me parecía un daño colateral o víctima, y hasta puede que beneficiario de la total e institucionalizada corrupción en la Hacienda de Barcelona... y ahora al ver que construye entre las calles Muntaner y Mallorca, y otras, sin meterme en discusiones estéticas sobre sus esquinas... ¡se merece una medalla!

En cuanto al llamado Caso Catalunya Caixa, que cerraría el proceso político-financiero degenerativo catalán quebrando el País, el juez Pijuan (también instructor del Caso Millet que con el Caso Pretoria completaría el arco continuado de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana desde 1980 al 2013) se ha iniciado con prudencia. Imputados Narcís Serra y Adolf Todó:

EL MUNDO
CATALUÑA Imputados por administración desleal

El juez ve indicios de delito en Serra y Todó por su 'poder de decisión'

En sus resoluciones, el juez rechaza la prisión provisional para los ex altos cargos de CatalunyaCaixa.

Situado Narcís Serra, la Catalunya Socialista, de máximo ejecutivo, anulando las declaraciones ante el Parlament y Congreso, donde se declaraba Presidente florero, refrendado por el propio PSC… 

“El PSC defiende a Narcís Serra: 'Tenía un papel institucional y no de gestión'”
 
… se podrán concretar las responsabilidades penales que se han iniciado en la Audiencia Nacional y los juzgados de Tarragona sobre la estafa de las preferentes o deuda subordinada, ya sentenciada por otro juzgado de Gerona. O por ejemplo desenterrar la denuncia en Fiscalía de las hipotecas en Badía del Vallés, donde cientos o miles de pisos VPO franquistas se financian por hasta 180.000 euros. Cada hipoteca una cadena de delitos, formando parte de los “activos tóxicos” del FROB.  Repitiéndome en cuanto al dinero negro de PROCAM, Caso Pretoria, y más en el balance de 77.000 millones de euros en poder y a cargo del Estado y entes oficiales creados para enmascarar la real situación del mejor SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO, según el compañero Zapatero.


Núñez pide al Tribunal Supremo anule su condena en el caso Hacienda


La Vanguardia ‎- hace 3 horas
Núñez pide al Tribunal Supremo anule su condena en caso Hacienda Madrid (EFE).- Los abogados del expresidente del Barcelona José Luis.

José Luis Núñez pide al Tribunal Supremo que anule su condena ...

noticias.lainformacion.com/.../jose-luis-nunez-pide-al-tribunal-supremo-...
hace 4 horas - Los abogados del expresidente del Barcelona José Luis Núñez y del exjefe ... impuso la Audiencia Provincial de Barcelona en el caso Hacienda.



La Gran Corrupción: CASO HACIENDA DE BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-hacienda-de-barcelona-pendiente...
19/04/2011 - LA SENTENCIA N.18 DEL 12-4-2011 SEC.1ª AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZCAIA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 19-04-2011.



  1. 20minutos.es ‎- hace 6 horas
    Considera que ambos tenían sobre la dirección y gestión de la entidad financiera. Descarta la prisión porque no hay riesgo de fuga ni de ...


Investigadas cuentas de Millet en Suiza por si están vinculadas a CiU

www.elperiodico.com/.../policia-investiga-nuevas-cuentas-millet-suiza-es...
07/10/2013 - Com exclusivas, dos informaciones que tienen que ver con casos de corrupción, el 'caso Millet', en 'Abc', y el 'caso de los ERE', en 'El Mundo'.

Garzón y Serra indican a los corruptos la puerta de salida | Edición ...

elpais.com/diario/1993/05/09/espana/736898402_850215.html
09/05/1993 - Garzón, que compartió cartel con el vicepresidente del Gobierno, Narcis Serra, reclamó que los corruptos "sean desterrados de la político.


PRENSA Y TELEVISIÓN



CRÓNICA GLOBAL


Ya no saben qué mentira decir


  1. QUINTÀ / Se quiere hacer pasar por "consorcio público" un Clínico víctima de un destrozo privatista. Jugarán con las palabras hasta aprobar, con ERC, de la siniestra ley de acompañamiento.



ICV-EUiA, C's y CUP, en contra




En el Palacio de la Generalidad

Los socialistas presentarán formalmente al dirigente nacionalista la propuesta de reforma federal de la Constitución que aprobaron en julio.

Caso Palau de la Música'



E-NOTÍCIES












ARA

La guerra freda s'instal·la entre Mas i Rajoy


Centenars de persones amb estelades encerclen el Palau de Pedralbes com a protesta




VOZ PÓPULI



Mariano Rajoy improvisa una foto con las víctimas de ETA para compensar el patinazo del “hoy llueve mucho”


Cataluña aprueba rebajar los impuestos del 55% al 10% a los casinos de BCN World


Trasvase de publicidad en los medios: crece en internet y desciende en los impresos




LIBERTAD DIGITAL

El catalán se fue antes del discurso

Rajoy, con Mas ausente: "El signo de los tiempos es la integración" 


El presidente llegó, habló y se fue. No hubo más contacto con Mas que el que captaron las cámaras: diez minutos. Rajoy llamó a la unidad.

  •  

·         Mas justifica el saludo a Rajoy


·         ERC: la consulta, al Congreso "en cuestión de semanas"


·         Moncloa frena a Mas





Narcís Serra al fiscal: “Creíamos que la caja saldría adelante”

El exministro socialista defendió frente al juez durante dos horas su gestión al frente de CatalunyaCaixa y los aumentos salariales

VER EN EL PAÍS...
 

Si en sus cinco años de mandato dobló la cifra, de 33.000 mil millones de euros a 77.000 ¿porqué no alcanzar los 150.000?... 

... algo parecido se ha oído a todos los estafadores PIRAMIDALES... pagando intereses y devoluciones con nuevas captaciones de incautos, en este caso ni siquiera INCAUTOS, sabiendo el estado de "quiebra técnica" de la entidad se les cargaba con engaños en cuenta de ahorros las preferentes...

La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio....
14/05/2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, ...


En 2006, dice ante el juez, "PROMOVÍ UNA REUNIÓN CON LA GENERALITAT"... o sea se reunieron LOS EXPOLIADORES del TRIPARTITO... digo yo sería para perfeccionar la recaudación... y repartos...  cada "amigo" un crédito, o dos y tres, y todos contentos con NARCÍS... y Adolf montando hipotecas hasta sobre parques nacionales !tres veces!

EL TRIANGLE

El juez Pijuan destaca en una auto el "poder" que tenía Narcís Serra en Caixa Catalunya a pesar de que ejercía un cargo representativo 

4ª parte - La Gran Corrupción

2007 www.lagrancorrupcion.com/4.htm
Ir a Artículos en el semanario El Triangle. Artículo de rotura sobre ... DEL AÑO 2004 - También se interesó por mis artículos un viejo compañero ...

ELDIARIO

Narcís Serra ingresaba 1,2 millones anuales cuando era presidente de CatalunyaCaixa gracias a la entidad

El tripartito aprobó en 2008 un decreto que permitía al exvicepresidente estar presente en hasta ocho consejos de administración remunerados, una conducta prohibida hasta ese momento
 

La Gran Corrupción: RICOS POR LA PATRIA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/06/ricos-por-la-patria.html
24/06/2009 - Añado en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la tan difundida lista, la portada y contraportada de “RICOS POR LA PATRIA”, ...



ESPAÑA Asalto a la casa de Luis Bárcenas

'Un 'pendrive' para derrocar al Gobierno'

Ni al mismísimo Rafael Azcona se le habría ocurrido una operación más estrambótica que la protagonizada por Enrique Olivares García.


CATALUÑA Escrito de acusación

La Fiscalía pide 26 años de prisión para Millet y Montull por el 'caso Palau'

0
Sánchez Ulled asegura que los elementos que permitieron el expolio del Palau son "elementos sociológicos e incluso psicológicos".


15 Jun 2013
Decía que una de mis gozadas en el caso Hacienda de Barcelona (sentencia pendiente en el Supremo) se centró en los ataques e incluso insultos (ahora utiliza "pacto criminal") del fiscal Emilio Sánchez Ulled, que buen ...

La economía mejora, ¿por qué yo no lo noto? 

 

Claves de los nuevos test de estrés europeos

El BCE busca cómo cuadrar la mano dura en las pruebas con el riesgo de que ello derive en una nueva ronda de inyecciones de dinero público en la banca 

Federico Trillo busca mayordomo en Londres

 



Alemania sospecha que el móvil de Merkel fue espiado por EE.UU.


La canciller alemana telefonea a Obama para exigirle

Cientos de independentistas rodean el Palau de Pedralbes


Mas reivindica la "dignidad" de la Generalitat ante las "imposiciones protocolarias" del Gobierno


 Rajoy: "Lo moderno es la unión, no la disgregación"


 Panrico mantiene 1.900 despidos y un recorte salarial del 30%


 El juez ve indicios de delito en Serra por su "poder de decisión"

 

12 Jun 2012
A Jordi Pujol, vaticinando el Apocalipsis para Cataluña por culpa de Madrid, se le ha añadido Narcís Serra con sus declaraciones en 8TV, propiedad del subvencionado y “portavoz del Poder” Grupo LA VANGUARDIA. Los dos máximos culpables de no solo la Burbuja Inmobiliaria sino la quiebra de Catalunya, ... La Generalitat seguirà subvencionant el grup Godó - El Triangle. www.eltriangle.eu › Actualitat › Exclusiva. Heu fet +1 d'aquest element públicament.

 





Narcís Serra: "En la calle me han llamado ladrón"


CiU saca adelante en solitario la tramitación de BCN World


La Eurocámara pide parar el espionaje bancario de EEUU


Merkel exige a Obama que aclare si 'pinchó' su teléfono móvil


ERC avisa de que la consulta tendrá fecha y pregunta "en semanas"


Mas saluda fríamente a Rajoy y se va del foro sin escucharle


El 'president' achaca la "tensión" institucional a las "imposiciones"




Rajoy, en Cataluña: «Lo moderno es la unión, no la disgregación»



No hay encuentro entre Mariano Rajoy y Artur Mas que no venga precedido de una enorme expectación. El desafío soberanista del presidente de la...




PP y PSOE tratan de recuperar el diálogo para afrontar juntos el desafío catalán

De Guindos pide que los test de la banca europea sean rigurosos y transparentes

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha defendido hoy que las pruebas de resistencia de la banca europea se realicen de forma "rigurosa y transparente", ya que de ello dependerá que desaparezca la incertidumbre sobre el sistema financiero de la UE.









EL DIARIO

El paro baja en 72.800 personas gracias a la temporalidad y a que menos gente busca empleo



  EN

VOTO EN BLANCO

La utilización de los "drones", prueba del envilecimiento de los USA y de la cultura occidental

24/10/2013 - - -
 
Human Rights Watch y Amnistía Internacional han publicado informes denunciando el asesinato de civiles y el uso ilegal de los 'drones' de EE UU, pero desde la Casa Blanca aseguran que estas operaciones son "las que menos riesgo de pérdida de vidas inocentes acarrean" y niegan violar el Derecho Internacional. Los drones de la CIA han causado la muerte de al menos 400 civiles en Pakistán.

La Casa Blanca “se dedica a aumentar el terrorismo” en todo el mundo a través de sus “ataques terroristas” con ‘drones’ en el extranjero, según el destacado académico estadounidense Noam Chomsky. Buena parte del espionaje ilegal practicado por la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) está al servicio de los asesinatos y atentados con drones. Por su parte, Amnistía Internacional (AI) acusa a EE.UU. de "crímenes de guerra" por sus ataques con drones en Pakistán.
---

---En un exhaustivo informe titulado "¿Seré yo el próximo?. Ataques con drones de EEUU en Pakistán", la organización AI documenta decenas de matanzas en el área 




TRAS CADA MATA... SU LIEBRE...
  1. Vanitatis.com ‎- hace 26 minutos
    Los estudiantes universitarios se manifiestan este jueves en contra de la futura reforma educativa, pero los conflictos a los que se enfrenta la ...
Los estudiantes universitarios se manifiestan este jueves en contra de la futura reforma educativa, pero los conflictos a los que se enfrenta la secretaria de Estado de Educación, Monserrat Gomendio Kindelan, no se reducen a la esfera de lo público. El juez que dirime su divorcio ha ordenado investigar hasta 18 empresas de su familia...

 




  1. 20minutos.es ‎- hace 3 horas
    El presidente catalán no podrá intervenir en el foro mediterráneo que se celebra en el Palacio de Pedralbes. Antes del discurso de Mariano ...

 EL TRIANGLE

Unos vídeos grabados por vecinos del Raval muestran como los mossos golpean duramente al empresario del Gayxample antes de morir



LEY A MEDIDA PARA BARCELONA WORLD


08 Sep 2012
Un suponer... las maquinitas "escura buchacas" para CIRSA y los Casinos para CASINOS DE CATALUÑA... todo queda en casa, no seran necesarios diálogos ininteligibles, propuestas extrañas, ni distorsionar las ...

21 Feb 2012
www.periodistadigital.com/cataluna/.../casino-las-vegas-madrid-catal... 1 Feb 2012 – Un casino estadounidense quiere abrir un mini Las Vegas en España. La Generalidad de Cataluña está buscando una zona en la ...
07 Abr 2012
... se había descubierto el caso Casinos, el mecanismo por el que el partido de Jordi Pujol obtenía fondos irregularmente de Inverama-Casinos de Cataluña, el emporio liderado por Artur Suqué –cuyo abogado y hombre de ...

08 Ago 2010
Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero SARRIOPAPEL Y CELULOSA SA ** Inverama S.L. Ex-Administrador único ALGENUBI S.L.. Avda. Diagonal 612 Consejero: Isabel Márquez Rosa Barcelona ...

02 Ene 2009
2000 kg. de cocaína de un cartel mexicano… tras la que declaró que él “siempre había colaborado con la Justicia”, una frase que sus socios o clientes delincuentes pudieran interpretar mal…muy mal…!encima confidente y ...


- Una parte de la burguesía catalana montó este palacio para  el rey, para la casa real...

Cualquier momento vale para su rollo historicista... venga o no a cuento... lo montó la burguesía, convertida en aristocracia,  para revalorizar los terrenos abriendo la Diagonal... y agradeciendo el reparto de títulos noviliarios... 

... una burguesía que poco o nada tiene que ver con la creada en torno a Pujol a base de LA GRAN CORRUPCIÓN... un Pujol en otro tiempo candidato a CONDE o marqués al igual que Samaranch.

Palacio Real de Pedralbes - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Real_de_Pedralbes
El Palacio Real de Pedralbes (en catalán Palau Reial de Pedralbes) es un edificio situado en medio de una amplia zona de jardines, en el Distrito de Les Corts, ...


  1. Metiendo Ruido ‎- hace 13 horas
    Mapa del ataque contra Nodo50 sobre 4000 de las IPs participantes ACTUALIZACIÓN 21 DE OCTUBRE Ataque de denegación de servicio ...


YA SOLUCIONADO...


This web site has been suspended.
Web site owner please contact cs@hostgo.com as soon as possible. Web site visitors we are very sorry for the inconvenience, please return soon.
No se molesten... con inusitada celeridad, y sin aviso, SUSPENDIDA WEB Y DENUNCIA... y otras web www.lagrancorrupcion.com y www.elconsorcio.net... no es la primera vez...

This web site has been suspended.
Web site owner please contact cs@hostgo.com as soon as possible. Web site visitors we are very sorry for the inconvenience, please return soon. 
05 Dic 2011
GENERALITAT (Remote Acces Governance and Public Administration, Barcelona, Cataluna, Spain), DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, MINISTERIOS, DIPUTACIÓN. Enviar por correo electrónicoEscribe un ...

Y tras las elecciones... cambio de nombre...

17.24 October09:45Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
47.24 October11:39Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Generalitat

www10.gencat.cat › GeneralitatOrganismesTraducir esta página
Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat ... de les telecomunicacions i amb el que estableixen les legislacions catalana...
 El CTTI, amb un equip de més de 350 professionals, és el responsable de garantir la direcció, planificació, gestió i control dels sistemes d’informació i dels serveis de telecomunicacions de la Generalitat.
 

La empresa del cuñado de Mas multiplica por 60 su facturación a la ...

www.abc.es/espana/.../abci-empresa-cunado-artur-201309230201.html
24/09/2013 - El grupo Seidor pasó de 5,3 millones de euros a 322 tras contratar a ... El grupo Seidor, una consultora de servicios informáticos con sede central en ... Efectivamente, las pronósticos se cumplen y Artur Mas es investido ...
*****


HACE CINCO AÑOS....


La Gran Corrupción: BARCELONA, la Transición a la Democracia ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../barcelona-la-transicin-la-democracia.h...
24/10/2008 - BARCELONA, la Transición a la Democracia, "elecciones libres". Rafael del Barco Carreras. Que el discurso político barcelonés no pasaba ...


Que el discurso político barcelonés no pasaba por el FRANQUISMO lo tenían asumido los grandes del propio Régimen. Más allá de un montón de enchufados funcionarios (todos ricos) y grandes fortunas que recibieron del Régimen lo requisado (previa entrega de corazón y bolsillo), nadie era FRANQUISTA, aunque la volubilidad política popular reciba a TARRADELLAS con el mismo millón de personas que aclamaba a FRANCO en el Congreso Eucarístico. Veinticinco años de diferencia, con no ser nada, llenan calles de antagónicos discursos y la misma audiencia. 

El panorama, ya antes de morir Franco, se mostraba claro para los grandes cerebros locales como el propio Porcioles o Samaranch, con Serrano Suñer (cuñado de Franco) en la sombra… en el mundo de los negocios los Serra, Bertran, Molins, Roca, Güell, Suñer, de Carreras, Duran Farell, Folch, Godó, Valls, Masó, etc… en el universitario Fabián Estapé, los Jiménez de Parga, y más… con abundantes cambios de camisa. Barcelona, ciudad industrial y por tanto obrera, era de izquierdas por tradición. El franquismo fusiló pero no pudo con la DOCTRINA, y si añadían el CATALANISMO, con a la vez derecha e izquierda, los dueños de "finanzas y política" para superar la muerte del Dictador y conservar sus fortunas, o el Poder y la Vida, debían amalgamar productos de muy difícil moldeado, y flotando aun la memoria de muertos y agravios.

Y convencieron a los disidentes… que el ANTIFRANQUISMO conquistaba el PODER… y nadie mejor que JORDI PUJOL o NARCIS SERRA con su alter ego PASCUAL MARAGALL. Los "exiliados" para decorar, y subvencionados. Cataluña sería "libre" y el "socialismo marxista" gobernaría.

Una de tantas fábulas ciudadanas cuenta que en el consulting, bufete o despacho (tráfico de influencias) de los jóvenes Narcís Serra y Miquel Roca Junyent, al tiempo que aprovechaban el empleo de Narcís en la Diputación de Samaranch para solucionar problemas inmobiliarios y de recalificación, o pasteleaban el inicial Plan de la Ribera con Duran Farell (Gas y más) y los grandes propietarios de los terrenos industriales de Poble Nou y Besos, se jugaron a "cara o cruz" la inscripción en los dos grupos políticos con visos de triunfo. Uno con Pujol y el otro con esos visionarios de la diáspora que con Felipe González revitalizaban unas marcas de la que ya nadie se acordaba, el PSC y PSOE. De medrar para ganar dinero pasarían a luchadores antifranquistas. Roca con Pujol (después de años en la cúspide de Convergencia, ahora uno de los grandes bufetes de referencia de la CAIXA), y Narcís, ex alcalde, Ministro de Defensa y ex Vicepresidente del Gobierno, en CAIXA DE CATALUÑA, asociada a la CAIXA en diferentes y multimillonarios negocios.

Treinta y cinco años después, ni marxismo ni Cataluña "libre", pero las fortunas se multiplicaron a niveles de vértigo. Poble Nou, San Adrián, y Hospitalet, afectados por varias leyes y planes urbanísticos, barrieron las fábricas, ¡ya fabrican los chinos!, surgiendo URBANIZACIONES y EDIFICIOS DE LUJO no alcanzables ni para la clase media. El TOTAL VACIADO DE LAS CAIXAS. Insisto, la CRISIS ACTUAL. Crisis, que quizá obligue aflorar el mayor depósito europeo en negro de BILLETES DE 500 €, o las cuentas por los paraísos fiscales, donde tan extendida se encuentra la CAIXA desde ya antes de la Guerra Civil. Aunque sobre ello tengo mis muchas dudas, pues el DINERO solo volvió antes y volvería ahora si se vislumbraran negocios rentables, caso que no se da.

Este vaciado puede alterar el futuro de la Política y Finanzas, destrozando tanto la aparente prosperidad de empleados, obreros y jubilados, que altere su voluble VOTO y exija desmostar la local DEMOCRACIA ORGÁNICA fiel continuidad de la franquista. 

Un discurso tan demagógico o amarillo como el de cualquier político, obsesivamente repetido por mi parte, se describe en www.lagrancorrupcion.com, donde sin pretender ser historiador, siguiendo el hilo de la corrupción que me retuvo en la cárcel tres años preventivo descubre el fluido sanguíneo, EL DINERO, que alimentó esa GRAN E INTELIGENTE OPERACIÓN POLÍTICA. Muerto Franco, en la Transición, las hubo varias, que el fracaso y tiempo entierran, con un denominador común EN SU FINANCIACIÓN, el despacho de Javier de la Rosa en el Banco Garriga Nogués, o sea, BANESTO, primer banco del Franquismo. Se puede afirmar generalizando que Pujol vació la BANCA CATALANA por y para su ambición política, y Serra y Maragall con los de UCD y AP (cada uno por su lado) el BANCO GARRIGA NOGUÉS. Debiendo suponer que a río revuelto ganancia de pescadores, pues que se sepa, y son más, 200.000 millones a una y 100.000 el otro. A multiplicar por DIEZ COMO MÍNIMO para calibrar la importancia de las cifras a día de hoy. ¡Ah, y en ambos casos aquel fiasco bancario lo pagó el SISTEMA, Madrid, todos los españoles! Al igual que la CRISIS ACTUAL ha iniciado su amortización a base de ACELERADA INFLACIÓN (el más sibilino de los impuestos) a cargo por merma de poder adquisitivo de sueldos y pensiones.


No hay comentarios: