Buscar en este blog

Translate

domingo, 22 de julio de 2012

LA PRENSA POR LOS SUELOS...






Rafael del Barco Carreras

… el paseo de hoy desata mis neuras. La prensa por los suelos… de nuevo me digo;  se lo han ganado a pulso ¡y se lo ganan! defendiendo y enmascarando a unos u otros. En la metáfora entrecruzo sus angustias financieras... !mienten y mal pagados!

 De ser libre y democrática… ocurriría en cualquier DEMOCRACIA… sus primeras páginas o  telediarios, hoy, ayer o mañana, deberían levantar tanta ALARMA SOCIAL que se hubiera detenido a RODRIGO RATO Y NARCÍS SERRA, por las mayores quiebras del País, ¡y de Europa en este momento!... y mínimo, insisto e insistiré, dictarles una fianza a tenor de los decenas de miles de millones de euros dilapidados o desaparecidos. Y tras la fianza, profundizar sobre sus cajas y los culpables por acción u omisión…

En lugar de lo que ocurriría en cualquier país civilizado, les conceden páginas y tele para que nos convenzan que la culpa es de “otros”, ¡o de nosotros mismos!, que encima de pagar las consecuencias ¡terribles consecuencias sin vislumbrarse el fin!  nos convencemos, al igual que secuestrados con  Síndrome de Estocolmo, que la culpa la tenemos nosotros… y nos embobamos ante los expoliadores.

Sigo el paseo… sin manifestaciones… mucho turista… y buena temperatura para el paseante.

No hay comentarios: