Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de marzo de 2009

FÓRUM BARCELONA 2004, Y VÍDEOS CENSURADOS 2009.

Rafael del Barco Carreras

El 3 de Marzo del 2009, ante mi sorpresa, en www.lagrancorrupcion.com los vídeos YOUTUBE comentando el gran y sospechoso engendro del FÓRUM, en sus dos versiones, el fiestón-folclore y la Burbuja Inmobiliaria, aparecen CENSURADOS:

"ESTE VÍDEO SE HA SUPRIMIDO DEBIDO A UNA INFRACCIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO"

De hecho mi web ha enmudecido. Un esparadrapo en la boca. Ya hubo otras “averías”. Y que nadie piense en imágenes aberrantes, ni promociones sexuales, ni incitación o apología del delito, ni siquiera en denuncias fuera de lo publicado en otros medios. Solo se trataba de mi opinión ante unas vistas del viejo y nuevo barrio al final de la Diagonal de Barcelona, el FÓRUM. Y preguntándome que puede haber ofendido, deduzco:

Primero; sobre el pelotazo de los terrenos de Diagonal Mar, con placa conmemorativa de la luchas obreras en lo que fuera la chimenea o Torre de las Aguas de MACOSA, una gran industria liquidada con fondos públicos de la que se vendieron los terrenos a un tal Jon Rosillo por 10.000 millones de pesetas, en cuya venta intervino hace casi VEINTE AÑOS como “hombre” de los ALBERTOS el actual “hombre” de la CAIXA, Juan Llopart, negociador o liquidador del actual GRUPO Z.

Segundo; la toma del gran letrero anunciando un edificio singular de 110 metros de altura promocionado por el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA para la TELEFÓNICA… y ante el que me pregunto, ¿porqué el Ayuntamiento-Estado, Consorcio, promocionan para la Telefónica?, y me respondo que será porque Narcís Serra a través de Caixa de Cataluña está asociado al Consorcio (lo publicaron), donde además gobiernan sus “hombres”, y él se sienta en el consejo de la TELEFÓNICA… y continúan esa y más inútiles obras en plena PROFUNDA CRISIS.

O quizá sea porque ante el gran cartel afirmo que aquello es “una merienda de negros”; que desde aquí pido perdón a la comunidad negra que seguro que no han visto ni oído el vídeo y que tienen muy superada la tonta expresión popular española (mis amigos negros en prisión tenían otras muchas expresiones sobre los blancos, y nos reíamos) o haber definido al Consorcio de “pirata” por mi encarcelamiento sin juicio TRES AÑOS. Se me calentó el morro.

TOTAL; ¿será obra de Narcís Serra desde su sillón de TELEFÓNICA?... o ¿coincidiendo la petición del PP y CIU sobre las irregularidades vertidas por la Sindicatura de Cuentas sobre el FÓRUM y la sociedad municipal BIMSA se pide la supresión de los vídeos? Unas irregularidades que alcanzan a la propia Sindicatura de Cuentas y al propio Alcalde Hereu por intentar paliar lo que sin lugar a dudas fue “otra merienda de negros”. Y sin más comunicación se anulan los VÍDEOS.

Pero a poco de sentado ante el ordenador se ofrecen desde América editarlos. Los ramalazos franquistas de Narcís Serra, o sus hombres, o de quien sea, serán inútiles. Es difícil que volvamos a las cavernas o a RADIO PIRINAICA emitiendo desde París con gran disgusto del RÉGIMEN.

¡VIVA LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN!... dos libertades que INTERNET, por el momento, parece garantizar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece garantizar.... pero no por mucho tiempo.