Buscar en este blog

Translate

viernes, 5 de septiembre de 2008

VI. GRUPO Z. GALLARDO Y RODRÍGUEZ IBARRA NO COMPRAN.

VI. GRUPO Z. GALLARDO Y RODRÍGUEZ IBARRA NO COMPRAN.

Rafael del Barco Carreras

Leo que la agonía del gran Grupo de Comunicación, que tanto contribuyó a mis TRES AÑOS PREVENTIVO EN LA MODELO, o forjó la CORRUPCIÓN DE LA DEMOCRACIA a base de callar o publicar lo que a los bolsillos de Antonio Asensio interesara, se alarga. Y les repito que repasen las mentiras que publicaron sobre mí antes de denunciarme, que por la de veces que entran en www.lagrancorrupcion.com a través de su empresa EDICIONES PRIMERA PLANA, las tendrán “ordenadas en carpetas”. El Grupo Gallardo se retira, publican que no ofrecen suficiente, y la lógica dice que “ni regalado, si han de pagar las deudas”… un pozo sin fondo de deudas y pérdidas… a pesar de las subvenciones de la GENERALITAT, que este año ha repartido como otros años al Grupo, seguido de La Vanguardia, Prisa, y afines…por este orden en dinero. Supongo que continúa de Director el Nadal hermano del Consellé. Cuentan que la CAIXA, el superbanco privado, o ¿público?, catalán, al que debe la tontería de 200 millones de EUROS, nombrará el próximo Consejero Delegado. ¡Qué pastel!

Lo siento por los 150 periodistas que en la Moraleja reclaman al peliculero hijo de Asensio, de los que despectivamente se zafa, los 300 que se manifestaron por Barcelona, o los casi 2000 empleos que se deberían perder de aplicarse el Código Mercantil… pero repito en mi defensa que NINGUNO DE ELLOS, y los hay entre los manifestantes, publicaron JAMÁS ninguna de las noticias, que de sobras sabían sobre JAVIER DE LA ROSA…y que con seguridad me hubieran concedido la LIBERTAD CON FIANZA.

Mi pregunta de quien elegirá el DESNUDO DE LA PORTADA DE INTERVIÚ Y LAS SUPERLETRAS DE LOS TITULARES DEL PERIÓDICO… por el momento no tiene respuesta, ni Gallardo el Metalúrgico Extremeño, ni menos Rodríguez Ibarra, el ex presidente de Extremadura, tienen interés en ello… demasiado dinero por el GUSTO.


No hay comentarios: