Buscar en este blog

Translate

viernes, 29 de febrero de 2008

ELECCIONES 2008

ELECCIONES 2008

Felipe González

Rafael del Barco Carreras

La demagogia, el lerrouxismo, la cara dura. Y al tiempo que asoma para soltar unas cuantas de sus tópicas sandeces con lo de si la Derecha y los obispos… él, como tantos de los charlatanes de su tiempo que heredaron el Poder de Franco, descubriendo que si no tocaban casi nada se harían ricos, y lo lograron de inmediato con solo una de sus primeras grandes operaciones, RUMASA, cumplidos los VEINTICINCO AÑOS, tan rica e impunemente instalado en el OLIMPO de las grandes fortunas, contribuye que a quienes instaló en el Poder, ganen de nuevo.

Se impone advertir que antes de ganar el máximo Poder e hincar el diente a Rumasa, Serra y Maragall, se lo habían hincado a Javier de la Rosa en Barcelona, y quizá por ello Felipe González nombró Ministro a un habilidoso, en eso de levantar dinero, Serra.

LA CORRUPCIÓN, la Gran Corrupción, no excluye de la POLÍTICA, ni siquiera a sus partícipes directos, y ni menos a los que colaboraron por OMISIÓN (omisiones más o menos interesadas y culposas), por lo que he de concluir que a mis conciudadanos les importa un comino que sus dirigentes roben, es más, les molesta el recordatorio. De siempre los gobernantes robaron, de siempre las fortunas se consiguieron al albur del Poder, y nadie se soliviantó, nunca jamás una manifestación como contra la ETA… y la Gran Corrupción, si ha enriquecido a unos cuantos ha creado tantos muertos y desgracias como el injustificado TERRORISMO. Y no exagero, su hijuela, el macrotráfico de drogas, ha multiplicado por muchos dígitos los mil muertos de ETA, y sin necesidad de entrar en tema tan escabroso, las mismas muertes en accidentes laborales por “cementos de baja intensidad” como ahora los socavones en Barcelona…en fin…no acabaría…

Si la “violencia de género” fuera un “tema tabú” casi disculpado por los jueces y su Justicia, ¿para cuando el despertar de la injusticia de la Corrupción?. Y como con la “violencia de género” no es cuestión de más o menos años de cárcel (aunque con la solución CHINA del tiro en la nuca, por la simple disuasión, disminuiría), pero civilizadamente con mermar el poder funcionarial y político, y una DEMOCRACIA, abierta y moderna, habría suficiente.

No hay comentarios: