Barcelona 18-11-2018. Me había propuesto 'descansar' de Quim Torra. El domingo es 'fiesta de guardar' y las mamarrachadas de nuestro particular xenófobo o president bien merecen descanso, pues las inventa tan seguidas que es de imposible seguimiento o comentario. Mi capacidad no da para tanto.
Quim Torra i PlaCuenta verificada @QuimTorraiPla Hace 7 horas
“El fiscal del Tribunal de Cuentas inicia el proceso para que Puigdemont pague 2 millones por el 1-O”. La insaciable set de venjança de l’Estat no té límits. Depèn dels catalans, de tots nosaltres, aturar-la.
PUES RESULTA QUE A LA MAYORIA O 52% DE LOS CATALANES NOS PARECE BIEN QUE ARTUR MAS Y PUIGDEMONT, Y TODOS LOS PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA, PAGUEN SUS VELEIDADES Y CHORRADAS PARTIDISTAS.
Publica EL MUNDO: "El propio Torra puede tener complicaciones por un escrito que envió al Tribunal de Cuentas el pasado julio en la que informó de que la Generalitat renunciaba a recibir los 5.2 millones que se pedían a Mas por considerar que no había menoscabo a los fondos públicos."
2 O 5 MILLONES ES EL 'CHOCOLATE DEL LORO' DE LO GASTADO EN EL PROCÉS. Y SI LA GENERALITAT, QUE DEBERÍA REPRESENTAR A TODOS ¡¡¡TODOS LOS CATALANES!!! RENUNCIA A RECLAMAR ESAS CANTIDADES DEBERÍAN CARGARLAS AL PROPIO QUIM TORRA, QUE DICHO DE PASO PARECE TIENE TRES PISOS Y UNA FINCA EN PROPIEDAD.
¡¡¡Y QUE SE DEN PRISA ANTES DE QUE TRANSFIERA O 'VENDA' SU PATRIMONIO A UN TERCERO O A SU MUJER O SOCIEDAD INSTRUMENTAL DOMICILIADA EN LA SUIZA QUE TANTO CONOCE!!!
A MI ENTENDER DEBERÍA PAGAR LAS INTENSIVAS HORAS DE TV3 DEDICADAS A LA INDEPENDENCIA O EL PROCÉS, Y DIRECTA O SUBLIMINAL PUBLICIDAD PARTIDISTA.
EN GOOGLE
"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, califica de "sed insaciable de venganza" que se fuerce a su antecesor, Carles Puigdemont, a devolver el dinero público utilizado en el referéndum del 1 de Octubre. Torra ha reaccionado este domingo a la información de EL MUNDO sobre que el fiscal del Tribunal de Cuentas prepara un proceso similar al que ha desembocado en la condena a Artur Mas por la consulta ilegal del 9-N. "La insaciable sed de venganza del Estado no tiene límites. Depende de los catalanes, de todos nosotros, detenerla", ha afirmado en su cuenta de twitter. "
"El bengalí Muhammad Yunus, que recibió en 2006 el Premio Nobel de la Paz,
ha mostrado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, su
solidaridad con los políticos independentistas presos, según ha afirmado
el presidente catalán tras recibirle en el Palau de la Generalitat.
"Ha sido un inmenso honor saludar y hablar con Muhammad Yunus,
premio Nobel de la Paz, que ha expresado su solidaridad con los presos
políticos y exiliados", ha indicado Torra en su cuenta de Twitter tras
el encuentro con este activista. Al finalizar el encuentro, Yunus ha abogado ante los periodistas por
encontrar una "solución pacífica" a la situación en Catalunya, de manera
que la gente "se mantenga cercana los unos a los otros" y que no se
vaya "en una dirección que pueda poner en riesgo la paz".""El Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, pasó por Cataluña este sábado para dar a conocer sus proyectos sociales. En su agenda, tenía un encuentro con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que aprovechó el momento para hacer propaganda separatista y regalarle al economista y líder social bangladesí un lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes presos.
Yunus, que recibió el Premio Nobel de la Paz en 2006 por desarrollar el Banco Grameen e impulsar los microcréditos para emprendedores muy pobres, estuvo en Barcelona para detallar a Torra los proyectos sociales que pretende emprender en Cataluña, pero aquello fue un asunto secundario para el president."
Comisarios políticos
"Pronto hará un año de las elecciones catalanas. ¿Qué obra de gobierno ha firmado la Generalitat? Este artículo está en las últimas líneas, pero no hay temor a que no quepa en ellas una descripción detallada de la gestión del Govern de Torra. La mayoría independentista no fue capaz de elegir al 'president' hasta que la legislatura cumplió cuatro meses. Ni siquiera se ha puesto de acuerdo para acometer el ominoso reparto de comisarios políticos en TV-3 y Catalunya Ràdio. Antes y después de eso, todo ha sido lo mismo: agit-prop procesista y bronca entre los partidos del Ejecutivo. Poco más. Nada más. Un año sabático."EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.
Com és la vida dels menors estrangers que arriben sols a Catalunya
El "30 minuts" d'aquest diumenge descobreix el dia a dia dels menors immigrants que arriben sols a Catalunya
L'Ajuntament de Barcelona retirarà la medalla concedida a Franco el 1964
Obrir àudio
Echenique creu que PDeCAT i ERC "s'equivoquen" en barrejar presos i pressupostos
Consultes populars sobre el dret a decidir en diverses ciutats d'Euskadi
Obrir àudio
Dani Mateo: "Si un jutge em diu 'estàs equivocat' hauré de fer la maleta i marxar"
Obrir vídeo
Roger Español: "Veure els agents de l'1-O declarar és el primer pas d'una llarga lluita"
Obrir vídeo
Torra crida a guanyar les municipals: "És un pas essencial per fer la república"
Els veïns del Raval reivindiquen més duresa per erradicar els narcopisos
CRÓNICA GLOBAL
Vividores y aprovechados del separatismo
Semejantes parásitos del “procés” se han enquistado, sobre todo, en el prolífico aparato de la administración catalana y su constelación de órganos, entes y corporaciones. La lista incluye a muchos profesionales de los medios de comunicación públicos. También abarca a los prebostes de una larga retahíla de medios privados hipersubvencionados.
Entre los innumerables abusones, uno se lleva la palma por el volumen de sus canonjías. Curiosamente, no es catalán, sino valenciano. Me refiero a Eliseo Climent Corberá.
Climent y su esposa Rosa Raga Gil controlan 17 sociedades, fundaciones, asociaciones y entidades culturales. Entre ellas son de citar, además de las dos ya transcritas, la Fundació Ausiàs March, el Institut Internacional d'Estudis Borgians, la Fundación Francesc Eiximenis, la Institució Cívica de Pensament Joan Fuster, la Institució Empresarial Ignasi Villalonga, la Associació Archiu Joan Baptista Basset, etc. También es dueño de Edicions del País Valencià, editora del semanario político El Temps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario