Rafael del Barco Carreras.
Noticia 23-07-09. Cambia la Presidencia. Francisco Matosas, abogado y consejero del fundador y dueño, Antonio Asensio, por Antonio Asensio, hijo. Se incorpora al Consejo Juan Llopart, el hombre de LA CAIXA (hace 20 años de los ALBERTOS en el PELOTAZO DE LOS TERRENOS DE DIAGONAL MAR-MACOSA), a la que es de suponer le deba más de los 200 millones de euros de cuando le asignaron por especialista en “demoliciones”. El dueño queda claro.
No veo a Isidro Fainé eligiendo el desnudo de INTERVIÚ, donde tanta famosilla ha hecho su “agosto”, y tanto involucrado en corrupciones pagaría por “no aparecer”.
Escribí cuando el joven Asensio en el más puro faroleo tahúr anunciaba una cola de compradores por centenares de millones de euros… que de compradores nada. La competencia husmeó para hacerse con el “engendro” si los financieros o la Generalitat ponían más dinero encima. Lo del político extremeño y el fundidor, otra entelequia.
Estos días, recordando la vida de JULIÁN LAGO, periodista y directivo del GRUPO Z por los 80, he repetido su frase “FACTORÍA DE MENTIRAS PREFRABRICADAS EN DESPACHOS”. A mí, y a los miles de víctimas del GRUPO… les hará maldita la gracia, al tiempo que sin hipocresía se felicitarán por el DELICADO MOMENTO que en la toma de posesión cita el nuevo presidente.
Al igual que EL NOTICIERO UNIVERSAL en cuyas rotativas hace 30 años inició su vida EL PERIÓDICO, ese GRUPO MERECE LA QUIEBRA Y LIQUIDACIÓN TOTAL. Barcelona limpiaría un poco su reciente CORRUPTA HISTORIA.
Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Quizá un día sepamos en que manos acaban estos edificios. El de EL NOTICIERO UNIVERSAL (financiado por Javier de la Rosa) acabó en manos de su letrado entonces, y por desgracia el mío, LUIS PASCUAL ESTEVILL.
El “TELE EXPRES” de Sebastián Auger (quebrado y huido a Brasil), otro financiado por BANCO GARRIGA NOGUÉS de Javier de la Rosa… y a preguntarse de quien es en la actualidad el edificio. Por lo visto para los políticos y financieros los periódicos son DE USAR Y TIRAR.
En esta noticia de EL PERIÓDICO, en contradicción con otras, se me hace FINANCIERO… “de banquero a vendedor de coches” dirían. Ni jamás fui vendedor de coches, ni siquiera “banquero”… ni secretario de Antonio de la Rosa… ni… “urbanizador”… la única noticia que se acerca a mi real actividad empresarial lo hace involucrándome en una suspensión de pagos donde nada tenía que ver. Pasados los años afirmaría que mi propio abogado Luis Pascual Estevill con retazos de las decenas de sociedades donde participaba o promocioné, trasformando contenidos, informaba a los DE LA ROSA y sus medios periodísticos, o sea, todos los de Barcelona, untados con créditos del Banco Garriga y Nogués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario