Buscar en este blog

Translate

jueves, 2 de diciembre de 2021

NARCÍS SERRA VS. LUIS ROLDÁN

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2.12.2021. Pedro J. Ramírez nos cuenta en su último libro de 'memorias' que Narcís Serra quiso 'matar' a Roldán. Tal cual, sin metáforas según sus directas y presentes fuentes. Comentado y repetido en su promoción por las televisiones, incluida TV3. De 'compadres' en los gobiernos del PSOE de FELIPE GONZÁLEZ a la 'busca y captura' o 'caza total'. Ni afirmo ni desmiento, con semejantes personajes, donde la realidad supera toda ficción, cualquier 'versión oficial' bascula entre el 'guion televisivo' y la simple fantasía. 

 El director general de la Guardia Civil, cargo de nominación política, metido en la guerra sucia contra  ETA, y el despilfarro o saqueo de los llamados 'fondos reservados' con los que se enriquecía según ya se publicaba, optó por el 'coge las maletas y corre'. DOS MIL y pico millones de pesetas, que nunca aparecieron, reza la sentencia. Una bagatela, pero cuenta Pedro J. que NARCÍS ¡¡¡ya puestos a matar etarras!!! planeó MATAR al corrupto entonces subordinado suyo. 

No es que no le crea capaz de proponer esa solución para enterrar el escándalo que amenazaba a su jefe GONZÁLEZ e incluso al PSOE, que perdió las elecciones ¡¡¡y la gobernabilidad con PUJOL!!! por su 'corrupción', pero por aquel entonces, puestos a matar, los había varios 'enriquecidos y enriqueciéndose'. Para el mismo PUJOL, repartir el pastel o cortijo con los SOCIALISTAS significaba el gran triunfo de su vida 'privada y pública', pero 'asesinar amigos vascos' fuera inadmisible no solo para sus beatíficos votantes, sino hasta para sus íntimos ya entonces 'independentistas'. Pasaría de 'gobernabilizar' con FELIPE a con AZNAR. Los 'pactos del Majestic'.

 De ocurrírsele a NARCÍS la 'chulada' del asesinato sería digo para 'epatar' ante el sanedrín socialista, que metidos entre 'asesinatos' y 'millones' se echarían las manos a la cabeza comentando sobre uno de sus pistoleros metiéndole un tiro en la nuca al compañero LUIS en cualquier aeropuerto, casino o 'prostíbulo'. Un cachondeo internacional de 'aúpa'. O más bien Narcís temía lo que 'largaría' Roldán si le detenían y entregaban a ESPAÑA, proponiendo la clásica solución gansteril.

Mezcla de Maquiavelo y Rasputín. O inspirando el 'terror' que impide le juzguen y condenen. Ante esas revelaciones, no puedo por menos que dedicarle otro escrito a quien sin duda ocupa el centro de mi PUZZLE. Ni Javier de la Rosa, ni Pujol, ni el EMÉRITO: el entonces alcalde de Barcelona cogió al vuelo el saqueo del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA y obtuvo dinero para su PSC, enchufando a PASCUAL MARAGALL, además de contentar con sus 'CULPABLES' a lo más granado del FRANQUISMO BARCELONÉS, léase su jefe SAMARANCH. No podía elegir mejor abogado para la particular acusación; el corrupto RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, ni jueces más 'especiales', además de comprar a mi por desgracia defensor LUIS PASCUAL ESTEVILL.

Pasados 40 años, y sabido de sus hazañas y personalidad, debo agradecer 'me perdonara la vida', y a sus 'particulares jueces' la condena a casi tres años pasados en prisión, en lugar de los DOCE AÑOS pedidos por la acusación.

E-NOTICIES

Serra planeó matar a Roldán, según Pedro J. Ramírez

“No moví un párpado -añade-, pero el corazón me dio un vuelco. El ministro del Interior me estaba diciendo que el vicepresidente estaba planeando asesinar al director de la Guardia Civil huido. Y cuando hablaba de Narcís Serra, hablaba, claro, del Cesid, los servicios secretos que manejaba desde que había sido ministro de Defensa y a través de los que supuestamente había obtenido los fondos para pagar el informe contra Mario Conde.”





MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2016

Barcelona 2-12-2016. La pública con más de 200 millones de euros entre presupuesto y publicidad más publireportajes descaradamente partidistas e independentistas, y casi 2000 entre empleados y contratados más empresas colaboradoras,  superado el ridículo se dirige hacia el colapso. Repito que Vasile de TELECINCO dijo que estaba SOBREDIMENSIONADA y se hacía muy dificil la competencia. Qué no se preocupe, el mercado es suyo por la muy deficiente y torticera programación de TV3, de lo que tampoco me alegro demasiado. Y repetido de paso que su aventura con 8TV de LA VANGUARDIA, también coqueteando con la INDEPENDENCIA, salió mal.

La épica de las DIADAS, y sus millones con niños incluidos, más el eterno PELLICER fantaseando con la Cataluña ombligo del Mundo, o la  TERRIBAS de Catalunya Radio con sus tendenciosas entrevistas siempre monotemáticas, convirtiendo en célebre cada nuevo descubrimiento de la SECESIÓN, agotan a cualquiera por mucho que nos guste el CATALÁN y nuestra Cataluña. Supongo insisto que sigue complaciendo a unos 200.000 entre recalcitrantes fanáticos y subvencionados pesebristas. Ni exagerando los angulares convierten el minoritario electorado independentista en mayoritario. Y la mayoría de JUNTS PEL SI más la CUP en el Parlament les conduce a tergiversar los avatares de los ANTISISTEMA y OKUPAS. Desde hace un año los malos siempre son los propietarios, o las abuelas de los barrios criticando a la juventud 'asamblearia progresista y culta'.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011

Barcelona 3-12-2011. No se puede engañar a tantos durante tanto tiempo, ¿o si?, otros de su generación política lo han conseguido y le superan.

De sus grandes y muy rentables cargos, que se sepa, aun mantiene los de Telefónica, aquí y en Sudamérica. Inquietantes cargos a tener en cuenta por sus aficiones a espiar y gravar ilegalmente, convirtiéndole en muy peligroso. Nadie se puede sentir tranquilo con semejante individuo en un lugar tan sensible para la seguridad y libertad individual.

Es de esperar que en el Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC no suceda como en Caixa Cataluña… y se lo encuentren endeudado y en quiebra. ¡No es broma!, los museos son una excelente plataforma para el trapicheo en el multimillonario mundo del Arte. Museos, marchantes, falsificadores, certificadores y salas de subastas, son varios de los grandes refugios para el dinero negro. Dinero negro que supuestamente según el Caso Pretoria circulaba en Caixa Catalunya.

Viendo hoy en TV3 La Modelo sufriendo los recortes, sinceramente desearía que pasara ¡unos días! (más no se lo deseo ni a mi peor enemigo) por la quiebra de Caixa Cataluña, más su contribución a la generalizada debacle del País. Ya que tanto se empecinó en que yo pasara TRES AÑOS PREVENTIVO… valoraría el daño infringido a los demás debido a su maldita y malsana ambición.


MIS ESCRITOS DICIEMBRE 2016

Y DICIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    CURIOSIDADES

    LEO EN

    Rafael del Barco Carreras | Gatopardo

    "Quien no haya seguido las informaciones que a lo largo de los años ha publicado Rafael del Barco Carreras en «La gran corrupción«, tendrá una enciclopédica ignorancia sobre la historia contemporanea de Cataluña  y sus entresijos mafiosos, tan españoles.

    Por ejemplo, sobre Jordi Pujol, publica desde hace años una información tras otra que demuestra el grado de podredumbre del sistema, mientras la «prensa seria», para poder obtener subvenciones y prebendas, se dedicaba al punto repulgo político, al filtiré, al bobiné informativo,  y al noble arte de cascársela y envainársela con el gobierno de turno, mientras nos ofrecía promociones y regalos para que comprásemos el periódico, como, por ejemplo,  la vajilla del Titanic, el juego de sartenes antiadherentes, el aspirador sin cable, etc.

    Sigue leyendo "

    BURBUJA

    "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco Carreras ...

    Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

    25 de Octubre de 2012 por Veraldi

    Este libro merecería ser estudiado en las Universidades que forman a los futuros historiadores, porque describe de manera inmisericorde cómo se perpetuó la gangrena que ha llevado a la ruina a Barcelona, y a Catalunya, paradigma de la incuria y la corrupción hispana, y mal que nos pese, grotesca caricatura de Sicilia.

    Quien no lo haya leído no puede decir que comprende este país.

    Firmado: Gabriel Veraldi-Pasquale

    Y OSCAR ALZAGA TAMBIÉN PUBLICA SUS MEMORIAS SIN RECORDAR A SU ASOCIADO PIQUÉ VIDAL, EL BUFETE TAPADERA DE PUJOL, Y TAMPOCO A JAVIER DE LA ROSA.

    1. LA GRAN CORRUPCIÓN: ABRIL 2012

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04

      A la larga tanto Oscar Alzaga como otros bufetes se desgañitaron desmarcándose de Piqué Vidal, aunque la verdad de esas manifestaciones una gran incógnita, ni enderezarían entuerto alguno. El Banco Garriga había financiado el partido, Alianza Popular, de Oscar Alzaga

    TV3

    Multitud de plataformes i pantalles fragmentades

    La quota del 6% de català no afectarà plataformes com Netflix, HBO o Amazon Prime

    ERC anuncia que presentarà esmenes a la llei audiovisual, mentre que el govern espanyol assegura que els republicans ja sabien quin abast tindria quan va pactar el seu suport als pressupostos de l'Estat

    Quatre morts, entre ells dos menors, en un incendi a la plaça Tetuan de Barcelona
    Obrir vídeo

    Unitats policials al lloc dels fets

    Un dels detinguts a Sant Andreu de la Barca, aquest dimarts al matí

    vaga-al-sector-públic-pels-interins:-serveis-mínims-en-transports-escoles-i-sanitat

    Bohigas va firmar 1.200 projectes arquitectònics al llarg de tota la seva trajectòria
    Obrir vídeo

    Mor l'arquitecte Oriol Bohigas, l'ideòleg del model Barcelona

    Se'n va una figura clau en la història de la ciutat, l'artífex de la transformació urbanística de la Barcelona olímpica

    Detinguts 3 mossos que investiguen tràfic de drogues, acusats de revelació de secrets

    PRENSA






    ERC colla el PSOE pel 6% català

    Rufián força una cimera amb Bolaños i Montero per refer la llei audiovisual i que afecti Netflix

    Calviño s’enroca en el dictat de la UE i posa en risc els comptes al Senat i la legislatura

    Podem albira el vot en contra i Junts vol un front comú


    CRÓNICA GLOBAL

    El empresariado catalán, rendido ante el Rey y crítico con el 'postureo indepe' de Aragonès

    Cristina Farrés / Aleix Mercader

    La celebración del 250 aniversario de Foment del Treball estuvo marcada por la reivindicación de estabilidad

    Aragonès y Colau plantan al Rey y luego cenan con él


    Puigdemont pregunta sobre su orden de detención al Supremo

    JxCat compara de nuevo a España con Polonia por el futuro del expresidente

    'Bricoheroes' (TV3): "Mi perro huele ladrones españoles"

    Los humoristas de TV3 Jair Domínguez y Peyu firman otro chiste ultra e hispanófobo

    Habla un okupa del local de plaza Tetuán: “Me cobraron 600 euros para vivir”

    Noelia Carceller

    La actividad de mafias profesionales que buscan espacios vacíos y los ofrecen a personas vulnerables a cambio de un alquiler emerge en el trágico suceso que segó cuatro vidas

    El Síndic y el Govern espían la lengua que usan los profesores

    El defensor del Pueblo catalán impulsa una encuesta a alumnos de Primaria y ESO en colaboración con la Consejería de Educación, que cree innecesario pedir permiso a las familias

    Empar Moliner cobrará unos 90.000 euros de la CCMA este 2021

    "Empar Moliner cobrará, este 2021, unos 90.000 euros por sus colaboraciones y participación en varios programas de TV3 y Catalunya Ràdio. Esta cantidad representa casi 10.000 euros más que los que ingresó el pasado año procedentes de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

    Moliner colabora en el programa Tot es mou, de TV3, presentado por Helena García Melero. Empezó cobrando 25.000 euros en 2018 por sus aportaciones a este programa. El año pasado cobró por ello 44.000 como «especialista en temas de actualidad», según el portal de la transparencia de la CCMA. Este año, recibirá 42.800; es decir, 1.200 menos."

  • La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER O LA MALVERSACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/08/empar-moliner-o-la...

    EMPAR MOLINER O LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS. Barcelona 1-8-2017. Un mundo truculento el de los profesionales del independentismo. El complicadísimo 'callejón sin salida' en que se han metido alcanza dosis de negra comicidad.

    • Tiempo estimado de lectura: 7 mins
    • La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/empar-moliner-la...

      Empar Moliner, empleada o colaboradora de la televisión pública catalana, tiene derecho o permiso para quemar lo que le apetezca ante las cámaras, en directo, o como le apetezca.Si TV3 puede desobedecer a la Constitución y al Tribunal Constitucional no veo porqué no puede ciscarse en todos los emblemas patrios, y si no hay respuesta ni del Constitucional ni de Rajoy, pues ¡venga hogueras!

    • ¿Qué nuevo trabajo ha encontrado el ex-consejero Alfred Bosch?

      "De profesor y responsable de relaciones institucionales de la Harbour Space University. Se trata de una universidad poco conocida que tiene sede en la Villa Olímpica de Barcelona y también tiene un campus en Bangkok. Alfred Bosch ha sido contratado este mes de noviembre, tal y como detalla en su perfil de Linkedin. Se trata de un empleo muy diferente al que cabría esperar de su formación profesional, ya que es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Historia por la Universidad de Barcelona, y la Harbour Space University está especializada en materias educativas relacionadas con las nuevas tecnologías y el diseño."

      La Gran Corrupción: ALFRED BOSCH 'MINISTRE DE EXTERIOR' Y ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/11/alfred-bosch-ministre-de...

      ALFRED BOSCH 'MINISTRE DE EXTERIOR' Y LOS 'COMITÉS DE DEFENSA DE LA REPÚBLICA'. Barcelona 24-11-2018. La fantasía independentista no se arruga ante el galimatías o enredos de Pedro Sánchez con que si 'rebelión o sedición', o quitando y poniendo jueces. Quim Torra vuelve a lo suyo después de justificar a Rufián y Tardá por los insultos ..

      Janet Sanz abusa del dedo para ejecutar las controvertidas obras del urbanismo táctico

      Las empresas Temavial, Proseñal, Api Movilidad y Señalizaciones Jica recibieron contratos de unos 800.000 euros cada una para «pintar» las calles afectadas por los planes de Xavier Matilla. Por su parte, un total de 11 empresas –entre las que destaca Constraula– fueron adjudicatarias de 12 contratos a dedo, a razón de unos 500.000 euros cada uno, para agrandar las terrazas de los bares con bloques New Jersey de hormigón.

      PRENSA ANDORRA

      Les mentides del ‘procés’ que passaven per Andorra

      El periodista Carlos Quílez mira de treure de sota de l’estora, en el llibre ‘El contragolpe’, les corrupteles policials i judicials que embolcallen el combat contra sobiranisme català i que tenen un capítol determinant al Principat i el ‘cas BPA’

      Escarbant en els sumaris, Quílez teixeix un thriller policíac; destapa casos de narcotràfic; el cas Volhov, una macrooperació contra els ideòlegs, finançadors i executors del procés; la campanya de l’Estat espanyol amb els nord-americans per desmuntar BPA ...

      El TC refusa dues noves accions contra Alberca pel 'cas BPA'

      Redacció Andorra la Vella
      Avala per segon cop que no s’admetés la querella contra el fiscal

      E-NOTICIES




      No hay comentarios: