Buscar en este blog

Translate

jueves, 29 de agosto de 2019

VICENT PARTAL, RAFAEL RIBÓ, GONZALO BOYE, Y OTROS VIVIDORES DEL PROCÉS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-8-2019. Todos a la greña. "La pela es la pela", y dice Gonzalo Boye abogado de Puigdemont; “No viven del aire y porque pelear en el extranjero cuesta recursos materiales y humanos”.

Primero 'pelear' por quién es el más independentista de todos. Premisa 'sine qua non' para trepar a los mejores sueldos de la Política Española, mínimo 100.000 euros más gastos y viajes. Y segundo la batalla por las subvenciones y publicidad en los medios secesionistas. Y si entre los primeros se cuentan los llamados 'presos políticos' entre los segundos debieran estar encarcelados la flor y nata de la prensa catalana en papel y digital, incluida TV3, por colaborador necesario no solo en el PROCÉS y 'malversación institucionalizada', sino en el encubrimiento o creación del propio PUJOL y Caso 3%. Hoy recomiendo en EL TRIANGLE: 

¿Qué líder de opinión 'indepe' acusa al 'govern' de discriminarlo en el reparto de la publicidad?

"Vicent Partal. El diario digital que dirige,Vilaweb, ha denunciado que La Vanguardia y dos competidores directos, El Nacional y Nació Digital, fueron favorecidos "de manera desproporcionada" en el reparto de la publicidad institucional de la Generalitat el año pasado.
Habitualmente alineado con el gobierno catalán en el marco del proceso, tanto en el tratamiento de la información como en las opiniones que publica, ahora Vilaweb se ha hecho eco, en cambio, de los esfuerzos de la oposición -PSC y Comunes- para conocer los criterios del reparto publicitario, que hace tiempo que es polémico, como el de las subvenciones directas."


Una curiosidad a añadir que EL NACIONAL, furibundo separatista, también se sintió marginado en el reparto, y anunció recursos contenciosos. Y sobre 'vividores del procés' en CRÓNICA GLOBAL;

Cs acusa a Ribó de ser un "vividor del procés"

Lorena Roldán cree que el Síndic ha caído "en las redes de corrupción de CDC"

"Lorena Roldán, portavoz de Ciudadanos (Cs), ha anunciado que su partido ha pedido un pleno extraordinario en el Parlament para que comparezca el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, y explique si está vinculado presuntamente con el caso del 3%.
Roldán ha argumentado que desean esclarecer "la relación de obsequios solicitados y recibidos por los altos cargos del Síndic desde 2015", y que todavía esperan una respuesta a esta solicitud."

LA GREÑA POR LAS SUBVENCIONES Y PUBLICIDAD NO ES NUEVA, VIENE DEL INICIO DE PUJOL EN LA GENERALITAT EN 1980, PERO SE CONVIERTE EN VIRULENTA CON EL PROCÉS Y LA OBSESIÓN INDEPENDENTISTA:

MI ESCRITO DEL

sábado, 8 de octubre de 2011


SUBVENCIONES A LA PRENSA DIGITAL Y RECORTES EN SANIDAD Y ENSEÑANZA.

Ya no es que despidan a médicos y enfermeras o cierren urgencias y ambulatorios, y atenten contra la enseñanza, es un insulto no solo a los que volcamos ilusión y mucho esfuerzo en intentar rectificar, desmentir, ampliar, o simplemente criticar a la entregada por comprada prensa catalana, usando nuestro derecho a la libertad de expresión, sino a los 7 millones de catalanes que luchamos “ya como chinos” para sobrevivir. En los 7 millones excluyo unos cientos de miles.

 Vilaweb, E-notícies, Directe y Nació, los nativos líderes en ayudas
En ámbito de los digitales nativos (sin edición en papel), el ranking de las ayudas públicas lo encabeza Vilaweb, el diario creado y dirigido por Vicent Partal, un verdadero mago de las subvenciones, que el año pasado recibió 213.211,24 euros de la Consejería de Cultura de la Generalidad.


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




Un grupo de jóvenes se pelea con katanas durante más de cuatro horas en plena calle en Barcelona


La ciudad de Barcelona fue escenario de una nueva pelea entre varios jóvenes, que en esta ocasión se extendió por espacio de más de cuatro horas. El incidente tuvo lugar concretamente en el barrio de Horta, a las afueras de la Ciudad Condal, entre las calles Salses y San Gaudenci.







Los separatistas manipulan Google y Wikipedia: "Cataluña no es parte de España, es un país independiente"

Alejandro Tercero

¿Por qué la sanidad pública catalana está entre las peores de España?

Especialistas, asociaciones de usuarios y partidos coinciden en apuntar al escaso gasto que la Generalitat dedica a salud como el principal factor que hunde a Cataluña

ERC se carga de razones para defender el adelanto electoral

Aragonès quiere negociar el presupuesto para 2020 con 2.500 millones adicionales

La hermana de Valls denuncia una ola de criminalidad

Se une a otros vecinos para alertar de una reyerta con catanas en Horta

Mossos, a Torra: "Para guardia pretoriana sí tienen dinero"

El sindicato USPAC pide al 'president' que interceda para mejorar sus condiciones

EL TRIANGLE

El PDeCAT debate sus relaciones con la Crida de Puigdemont

¿Qué líder de opinión 'indepe' acusa al 'govern' de discriminarlo en el reparto de la publicidad?

 E-NOTICIES




COMUNICACIÓN

Bernat Dedéu ve "cagalera" por la posible pinchazo de la Diada

Advierte contra la "cara dura" de los dirignets del proceso

 EL CONFIDENCIAL





 LIBERTAD DIGITAL


Puigdemont frena el intento de Mas de volver a la primera línea política


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA












 EL CATALÁN

La Policía Nacional desmantela una red de falsificación de documentos para traficar con ciudadanos chinos


No hay comentarios: